*Crepusculo* (Twilight)

>> 4.9.09





Hay tes cosas de las que estoy completamente segura:


Primer, Edward es un vampiro.


Segunda, una parte de él

se muere por beber mi sangre.


Y tercera,

estoy total y perdidamente

enamorada de él.







Isabella Marie Swan una chica de 17 años que vive en Phoenix, Arizona se muda a Forks una pequeña localidad al norte de Washington, despues de que su madre se vuelve a casar, con Phil un jugador de Baisball profecional de las ligas menores.


Bella decide irse a vivir con su padre a un pequeño pueblo gris donde lluve más que en otro lugar en los Estados Unidos, es hay donde conoce al misterioso Edward Cullen, un joven guapo de cabello dorado y rostro de angel del cual se enamora.


Al poco tiemp Bella se entera de que Edward en realidad es un vampiro, lo cual no es un impedimento para esta romantica novela.


Pronto Bella se sumerge peligrosamente en una relación que la llevará de la obsesión, al más bello y puro amor. Pese a los esfuerzos que hace Edward, por mantenerla a salvo, Isabella afrontará el más cruel de los peligros. ¿Podrá salir ilesa de esa situación? ¿Serán suficientes todas las medidas que se tomen para que “Bella” no resulte herida? ¿Puede el amor vencer todas las barreras incluso las de la muerte?


Descubrelo no te pierdas de esta increible y facinante novela escrita por Stephenie Meyer